Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
Taller Vivencial
 
 CONECTANDOME CON MI PODER PERSONAL
 
Un método yógico para redirigir la rabia
 
 
Este taller te entrega y entrena en tres técnicas muy novedosas y extremadamente efectivas para neutralizar y transmutar la rabia y los efectos de ésta en tu vida. Así, la energía que iba a transformarse en rabia es reciclada y usada en formas que generan gozo, creatividad, fortaleza interna, etc. Con esto, no sólo te evitas los problemas derivados de la rabia, sino que además ganas energía gozosa y productiva.
 
En este taller no se le da importancia al saber porqué te enojaste y por lo tanto no se pierde tiempo en el análisis de las posibles causas de tu rabia (que sólo te mantiene anclado en la rabia por más tiempo, al alimentarla con tus pensamientos).
 
En este taller se le da relevancia al aprender a reconocer a tiempo las señales corporales que indican una rabia inminente, de tal manera que alcances a redirigir la energía. Así, nunca alcanzas a enojarte realmente. Como nunca alcanzas a enojarte, la necesidad de analizar el "problema" de la rabia desaparece ¡ya que no hay problema que analizar!
 
Breve biografía del facilitador:
Manu, PhD, Lama, E-RYT 500, vive en la India de 2000 a 2011. De 2000 a 2007 participa en retiros de meditación budista tibetana (linaje Drikung Kagyu) en Pithoragarh y Almora, Kumaon Himalayas, patrocinado por Su Santidad el Drikung Kyabgon Chetsang Rimpoché y otros patrocinadores de centros Drikung de EE.UU., Canadá, Chile y Alemania. Realiza un retiro en silencio y aislamiento de tres años de preliminares tántricos, Sendero Quíntuple del Mahamudra, y los Seis Yogas de Naropa.
Desde 2007 hasta marzo 2011 Manu trabaja como director del Instituto de Investigación para la Meditación (Meditation Research Institute) del ashram Swami Rama Sadhaka Grama en Rishikesh, donde también es practicante y profesor de yoga y meditación.
 
Fechas y horario:
Sábados 4,11 de noviembre y 2 de diciembre de 16.00 a 21.30 hrs
 
Inversión: Valor: $145.000 ( 2 cheques)
 
Lugar: Centro Cuerpo y Emoción. Paula Jaraquemada  281 ( Metro Plaza Egaña), La Reina
Contacto:
  Paulina: paulina.sanchez.p gmail.com/ +569 99666765
 
¡¡Nos gustaría que participaras, junto a nosotros, en esta oportunidad de crecimiento mutuo.
Te esperamos!!
 
Si crees que alguna persona que conozcas se puede interesar en este taller,
 te pedimos, por favor, que le reenvíes esta información.
 
Un abrazo fraternal
 
 
Centro Mahamudra