Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Taller de Transmutación de la Rabia

 

 
Este taller te entrega y entrena en tres técnicas muy novedosas y extremadamente efectivas para neutralizar y transmutar la rabia y los efectos de ésta en tu vida. Así, la energía que iba a transformarse en rabia es reciclada y usada en formas que generan gozo, creatividad, fortaleza interna, etc. Con esto, no sólo te evitas los problemas derivados de la rabia, sino que además ganas energía gozosa y productiva.
 
En este taller no se le da importancia al saber porqué te enojaste y por lo tanto no se pierde tiempo en el análisis de las posibles causas de tu rabia (que sólo te mantiene anclado en la rabia por más tiempo, al alimentarla con tus pensamientos).
 
En este taller se le da relevancia al aprender a reconocer a tiempo las señales corporales que indican una rabia inminente, de tal manera que alcances a redirigir la energía. Así, nunca alcanzas a enojarte realmente. Como nunca alcanzas a enojarte, la necesidad de analizar el "problema" de la rabia desaparece ¡ya que no hay problema que analizar!