Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Diplomado de Meditación Mahamudra 2017-2018

El Diplomado de Meditación Mahamudra incluye el camino completo que sugiere Manu del Centro Mahamudra para alcanzar la iluminación. El diplomado dura entre uno y dos años, dependiendo del número de cursos que se tomen por trimestre, aunque generalmente se consideran doce años de dedicación intensiva y exclusiva a estas prácticas los necesarios para alcanzar la iluminación.

Cuanto tiempo tome alcanzar la iluminación dependerá del trabajo previo que haya hecho y siga haciendo cada cual. Lo único que se puede asegurar de este diplomado, es que después de uno o dos años de asistir a todas sus clases se habrán completado 220 horas, lo que supone una exposición profunda a los principios de la meditación que pueden conducir a la iluminación, y se recibirá un diploma acorde.

Las personas que han hecho trabajo previo pueden tomarlo como un perfeccionamiento y aquellos que no, como el comienzo de su camino hacia la iluminación. Aquellos que hayan tomado algunos de estos cursos y clases con Manu previamente, pueden pedir que se considere convalidación para obtener su Diplomado sin tener que volver a tomar todos los cursos. Además se dará un diploma de participación al completar cada uno de los cursos que forman el Diplomado.

El Diplomado consiste de los siguientes cursos:

 
Curso Cultivando la Felicidad con Manu, 24 hrs
Clases de yoga / relajación con Manu, 72 hrs
Curso online Juicios y Rabia con Manu, 24 hrs
Curso online Biofeedback con Manu, 24 hrs
Curso Meditación Despertando a la Simplicidad Gozosa del Ser con Manu, 24 hrs
Curso Vida después de la Muerte con Manu, 24 hrs
Trabajo escrito para la casa, 4 hrs
 
TOTAL horas Diplomado = 220
 
En Trascendiendo el Juzgar Valórico de la Mente Dual, Transmutación de la Rabia, Cultivando la Felicidad, Integrando Cuerpo-Mente y Espíritu en la Meditación, y las clases de yoga / relajación se trabaja en purificación emocional, suavizar el ego y desbloquear e incrementar las energías para que el gozo pueda fluir.
 
En las clases de yoga / relajación, curso de meditación Despertando a la Simplicidad Gozosa del Ser y entrenamiento de biofeedback se trabajará en la relajación.
 
En las clases de yoga / relajación, curso de meditación Despertando a la Simplicidad Gozosa del Ser y curso Vida después de la Muerte se trabajará en en la concentración, la disolución del ego, y expansión de la conciencia.
 
El diplomado no tiene un valor determinado sino que se paga por cada curso por separado y los valores de cada curso se anunciarán en su debido momento. Por ahora, el Taller Vivencial Integrando Cuerpo-Mente y Espíritu en la Meditación con Erik ya ha anunciado su valor y la forma de inscribirse.  Para las clases de yoga / relajación contactar a Manu. Para los otros cursos del Diplomado, contactar a Paulina.