Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
A partir del martes 24 de abril y hasta el jueves 13 de diciembre Manu realizará clases de hatha yoga meditativo para sus alumnos.

 

1.- Éstas serán clases experienciales, de 1,5 hrs de duración, en las cuales se darán ajustes personalizados cuando aplique, de lo que vayan aprendiendo durante las sesiones y se aclararán dudas cuando haya preguntas, las que se podrán hacer al terminar la clase o por correo. Durante las clases, se revisarán todos los ejercicios nivel 1 del libro de Lisanne Beerenfenger y cada clase estará escrita de comienzo a fin. Se enviará por correo el pdf de las clases tomadas semanalmente.

 

2.- Las clases serán realizadas por el profesor Manu (desde el 24 de abril hasta el 7 de junio y posteriormente desde el 25 de septiembre hasta el 13 de diciembre ) y por el profesor Erik (desde el 12 de junio hasta el 11 de septiembre). Ambos con registro de Yoga Alliance EE.UU.

 

3.- El valor anual de esta práctica es de acuerdo al plan de pago que elijas:
a) Pago contado: $180.000 (total anual) pagado al contado antes del 15 de abril de 2018

 

b) Pago con cheques: $192.000 (total anual) pagado en 8 cheques de $24.000 c/u. El primero con fecha de abril de 2018 y el último con fecha de noviembre de 2018. Estos deberán quedar documentados antes del inicio de las clases.

 

c) Pago mensual: $28.000 mensuales. Esta forma de pago se deberá realizar mediante transferencia electrónica al inicio del mes antes de la primera clase. Abril $14.000 y Diciembre $14.000

 

Devolución: El pago de planes contado, con cheques y mensual, cubre el costo de la realización de las clases y la reserva del cupo. Por lo tanto, no se hace devolución de ningún tipo de pago. Es responsabilidad de cada practicante organizar su tiempo para tomar las clases dentro del plazo correspondiente.

 

Postergación: Solamente en caso de problema de salud grave (accidente, lesión grave, cirugía no planificada), se puede solicitar suspensión de pago por un máximo de 2 semanas presentando certificado médico.

 

4.- Estas clases se realizarán los días martes y jueves de 19.30 a 21.00 hrs., en dependencias del Jardín Infantil Crucero ubicado en Crucero Exeter 0286, Barrio Bellavista. Las clases serán fuera del horario de actividades del Jardín infantil lo que garantiza el ambiente adecuado para su normal desarrollo.
 
5.- Certificaciones:

 

(a) para las personas que ya se hayan inscrito en Yoga Alliance antes de iniciadas las clases, estas horas se pueden incluir en su página personal de Yoga Alliance como horas de curso de perfeccionamiento.

 

(2) para las personas que hayan recibido su diploma de instructorado de hatha yoga meditativo con Manu anteriormente, podrán también recibir un nuevo diploma de instructorado de yoga del Centro Mahamudra, el que podrá indicar hasta un máximo de 290 horas en total.

 

Considerando que los valores de esta práctica están dentro de los más económicos del sector; esperamos poder completar el mínimo de cupos (10) para poder llevarla a cabo.

 

Inscripciones y Consultas: Paulina Sánchez : paulina.sanchez.p@gmail.com / +569 99666765

 

¡¡¡Esperamos que te entusiasmes a participar con Manu y Erik!!!